15 ago. 2009

bruxismo-tratamiento

3 comentarios:

  1. Mi querida Isanatura, sé que lo hiciste por mi, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, haré lo necesario para mejorar, siempre me duele la garganta pero siempre culpo a los virus patógenos del resfrio..pero nunca hago un resfrio como el resto de los mortales..me quedo solo en el dolor. besos

    Poly

    ResponderEliminar
  2. Oh poly,se quieres un dia me escribes un mail a contar,que es lo que tomas,que otros sintomas tienes!Me gustaria saber se leiste,esto da candida,da terapia do cloreto de magnesio,da tecnica rpg(ou libertacion miofascial)e tambien da apiterapia,pues estuve en lleida a assistir a sessiones de apiterapia e es muy eficaz na fibro!Que dios te de todo lo que deseas,yo creo que un dia habra una resolucion para todo esto,pero mi teoria es que a solucion esta en el intestino,por esso habla tanto de la cabndida!Se quieres me escribes ta!un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola te mande un correo el mismo día que me escriste..te lo reenviaré ¿si? Yo también supe lo del intestino y por eso deje algunas comidas (como por ejemplo carnes rojas) mi correo es poly.vidal@gmail.com

    ResponderEliminar